Si me siguen en intagram ya sabrán que soy fan de las suculentas simplemente las amo, por esto he decidido trasnformar una calabaza normal en un terrario para suculentas y convertirlo en el centro de mesa más hermoso que voy a usar para mi mesa de “friendsgiving”. Se que siempre les digo “este DIy es súper fácil” para la verdad es que lo es.
Necesitarás:
Calabaza
Musgo
Suculentas
Spray adesivo
Pistola de silicón
Las suculentas sanarán los cortes y se mantendrán vivas, comenzarán a echar raíces en el musgo, la calabaza puede durar hasta un mes.
3 pasos sencillos:
1.Limpia tu calabaza.
2.Rocía el spray adhesivo y pega el musgo a la calabaza.
3.Comienza a colocar y ordenar tus suculentas y luego pégalas con la pistola de silicón, trabaja desde el centro hacia fuera.
Consejos:
Protege tu arreglo del sol directo, del calor excesivo, de temperaturas muy frías y de la lluvia. Riégalas una vez por semana y deja que e de la luz del sol indirectamente.
☂☂
If you follow me on IG you know that I love succulents, that’s why I decided to turn an ordinary pumpkin into a living succulent centerpiece that I will use for my Friendsgiving table. I know I always say “This DIY is super easy” but it really is.
What you’ll need:
Pumpkin
Moss
Succulents
Adhesive Spray
Hot glue gun
Succulents cuttings will heal their raw ends and live off, they will start growing roots into the moss, your pumpkin can last up to a month.
3 easy steps
1.Clean your pumpkin.
2.Coat the top of the pumpkin with adhesive spray and glue the moss.
3.Start arranging and gluing your succulents, work from the center outward.
Tips: